El Colegio imparte jornadas prácticas sobre LexNET en Baza y Guadix

baza1.jpg El Colegio ha culminado la ronda de jornadas prácticas formativas sobre el sistema LexNET en los partidos judiciales con las charlas impartidas el 17 de diciembre en Baza y Guadix, que completan las ofrecidas en Granada, Loja, Santa Fe y Motril. Las jornadas, impartidas por personal del Colegio y organizadas por el Departamento de Nuevas Tecnologías e Informática, han sido decisivas para la preparación de los abogados granadinos ante el reto LexNET, que cambiará a partir del 1 de enero de 2016 el sistema de comunicación con la Justicia.

Antes de que llegue el momento decisivo, el Colegio organizará unas nuevas jornadas en la capital para asegurarse de que todos los colegiados tengan a su alcance la mejor formación sobre LexNET y el uso de la tarjeta ACA, la única que les acredita como abogados.