El Colegio firma un convenio de colaboración con el Palacio de Congresos

palacio1.jpg

El Colegio de Abogados ha firmado esta mañana un convenio de colaboración con el Palacio de Congresos de Granada, un referente escénico, cultural y creativo que, tras la suscripción del acuerdo, ofrece a la corporación y a los colegiados ventajosas condiciones para su uso y disfrute.

En virtud del convenio, formalizado por el decano del Colegio de Abogados, Eduardo Torres, y el director ejecutivo del Palacio de Congresos, Raúl Lozano, el Palacio pone a disposición de la corporación colegial sus modernas instalaciones, así como apoyo logístico y financiero para la celebración de eventos congresuales.

Además, el acuerdo de colaboración permitirá a todos los colegiados disfrutar de un descuento del 50% en la adquisición de su tarjeta 'Amigos del Palacio', con la que obtendrán imporante ventajas: bonificaciones de hasta el 30% en espectáculos y conciertos celebrados en el Palacio, dos horas de parking gratis, información anticipada y promociones especiales, acceso exclusivo para no hacer colas e importantes descuentos en la mejor red de establecimientos colaboradores.