El Colegio pone en marcha el Grupo Especializado de Derecho Administrativo

administrativo1.jpg

La red formativa del Colegio no para de crecer. El pasado 11 de noviembre se constituyó oficialmente el Grupo Especializado de Derecho Administrativo, una nueva agrupación que tiene en la formación y en la especialización su principal objetivo. Los pasos del grupo estarán dirigidos por con Jorge Palomino como presidente, al que apoyan Rosa Gutiérrez como vicepresidenta; Silvia Sevillano como secretario y tesorero; y José Luis Santana y Domingo Funes como vocales. 

El nuevo Grupo, consciente de que la mayoría de los profesionales de la Abogacía deben enfrentarse a menudo –ya sea en vía administrativa o contenciosa- con la Administración, asegura que la creación de la agrupación será de utilidad para todos los colegiados, que tendrán la oportunidad de conocer en profundidad esta rama del Derecho. 

El objetivo de la Junta Directiva del Grupo de Derecho Administrativo es proporcionar a los profesionales granadinos las herramientas necesarias para “seguir aprendiendo y progresando”, prestando así el mejor servicio a la Justicia. La intención del Grupo es ser “vivo y participativo”, por lo que ha activado una cuenta de correo electrónico (gd_dadmin@icagr.es) a disposición de todos los colegiados. El Grupo, además, iniciará su actividad formativa con unas jornadas sobre el Proyecto de Ley del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas y la Ley de Régimen Jurídico del Sector Público, los “futuros pilares” sobre los que se asentará el Derecho Administrativo Español.