El Colegio analiza en profundidad la reforma de la Ley General Tributaria

tributarioreformaley1.jpg La actividad formativa del Grupo de Abogados Financieros y Tributarios continúa con sus monografías sobre procedimientos tributarios, que están abordando desde todos los puntos de vista los principales aspectos de la materia. Tras analizar los procedimientos de gestión, recaudación e inspección de la Agencia Tributaria, el Grupo organizó el pasado 18 de noviembre una primera jornada sobre el estudio de la reforma de la Ley General Tributaria que entró en vigor el pasado mes de octubre.

La jornada corrió a cargo del administrador de la Agencia Tributaria de Motril, Juan José Mirabent, colaborador habitual del grupo especializado del Colegio. Por la complejidad de la reforma, la jornada tendrá continuidad con una nueva sesión formativa el próximo miércoles 25 de noviembre.