El Colegio y la Obra Social La Caixa apoyan a las ONG Aldeas Infantiles y Calor y Café

lacaixa1.jpg El Colegio hizo entrega ayer a las ONG Aldeas Infantiles y Calor y Café de una ayuda concedida por la Obra Social La Caixa a la corporación para la organización de varias actividades en colaboración con estas asociaciones solidarias, que trabajan por atender a las personas en riesgo de exclusión social y a las familias sin recursos económicos.

En el acto, el diputado segundo de la Junta de Gobierno, Leandro Cabrera; la diputada quinta, Margarita Manzano, y el presidente del Grupo de Menores, Luis Gómez Quesada, formalizaron junto a los representantes de La Caixa -Ángel Salar, director del Área Territorial de Granada Capital-Norte, y César Giménez, director de la oficina de la entidad en la calle Alhóndiga- la entrega de esta ayuda a los responsables de Calor y Café y Aldeas Infantiles de Granada.

El Colegio ya ha organizado a través del Grupo de Menores una charla coloquio sobre la responsabilidad del menor ante hechos delictivos, y tiene pendiente la celebración de una simulación de juicio junto al Juez de Menores de Granada, Emilio Calatayud.