La Delegación de Guadix celebra su primer desayuno jurídico sobre el nuevo Código Penal

jornadaguadix.jpg La Delegación del Colegio en Guadix ha organizado este viernes 2 de octubre su primer desayuno jurídico con una interesante ponencia sobre la reforma del Código Penal, impartida por el abogado penalista y colegiado de Granada Jesús Huertas. A este primer y novedoso encuentro acudieron 25 colegiados, jueces y funcionarios de los juzgados de Guadix.

La de hoy ha sido la primera jornada de este tipo que organiza el Colegio, aunque la intención es organizar otros desayunos jurídicos con regularidad en todos los partidos judiciales. Los desayunos se enmarcan en el convenio suscrito con el Banco Santander y las ponencias serán libremente escogidas por las delegaciones colegiales y de interés específico para los compañeros de cada localidad.

La acogida ha esta primera actividad ha sido notable y la satisfacción por la calidad de la ponencia y la iniciativa puesta en marcha ha sido generalizada.