El equipo de fútbol del Colegio entrega al decano el trofeo del Campeonato de España de Colegios de Abogados

trofeo2.jpg Tras su paso por el X Campeonato de España de Fútbol para Colegios de Abogados, en el que lograron la tercera clasificación, los miembros del equipo de Granada acudieron ayer a la sede colegial para hacerle entrega al decano del trofeo -que pasará a formar parte de la vitrina de reconocimientos del Colegio- y una camiseta de la equipación personalizada.

El equipo, formado por una treintena de abogados y entrenado por Joseba Aguado, acudió casi al completo al salón de actos de la sede de Santa Ana, donde los capitanes, Alberto Morales y Antonio Mir, hicieron entrega de la copa al decano. Antes, Eduardo Torres agradeció a todos los miembros del conjunto granadino su compromiso con el deporte y con el Colegio, mostrando su satisfacción no sólo por su papel deportivo, sino también por el hecho de que lleven por toda España el nombre del Colegio. "Lleváis el nombre del Colegio en alto, es un prestigio para la corporación", aseguró. Además, el decano agradeció la predisposición y la entrega de Aguado y animó a todo el equipo a que sigan adelante y continúen cosechando éxitos deportivos.