Los Premios de Excelencia de la Cátedra Mutualidad reconocen los trabajos de tres alumnas de la Fundación EPJ

practicas1.jpg Tres alumnas de la Fundación de Estudios y Prácticas Jurídicas han sido galardonadas en la última edición de los Premios Nacionales de Excelencia Cátedra Mutualidad, que tienen como objetivo apoyar, incentivar, reconocer y distinguir el esfuerzo y dedicación de los licenciados y graduados en derecho que, en su preparación específica para el ejercicio de la profesión de abogado, demuestren un remarcable rendimiento académico.

Belén Burgos Garrido, alumna del Curso General de Prácticas Jurídicas de Granada, ha recibido el Premio a la Excelencia, el máximo galardón que otorga la Cátedra Mutualidad, dotado con 10.000 euros, por su trabajo 'La abogacía ante la era digital: retos jurídicos y deontológicos, un cambio de paradigma'.

Además, de las tres menciones especiales que ha otorgado el jurado de los Premios Nacionales de Excelencia Cátedra Mutualidad, dos de ellas han correspondido a dos alumnas de la Fundación, que están cursando el Máster Profesionalizante en Abogacía. Alba Moreno Martínez, con su trabajo 'El nexo causal en las colisiones por alcance a baja velocidad', y Denia Olga Leyva de la Hiz, con su investigación sobre 'El acuerdo extrajudicial de pagos, modificaciones en la Ley Concursal', han sido merecedoras de estos dos galardones, dotados con 600 euros cada uno.

Las tres alumnas tuvieron la oportunidad de recoger sus premios en las XXXIV Jornadas de Escuelas de Práctica Jurídica de Toledo, que se celebraron los días 10, 11 y 12 de junio.