El Colegio firma un convenio de colaboración con Banco Santander

santander20151.jpg

El Colegio de Abogados y Banco Santander han estrechado hoy lazos de colaboración con la firma de un nuevo convenio que pone a disposición de los colegiados los servicios exclusivos de la entidad para profesionales de la Justicia.

El convenio ha sido suscrito por Eduardo Torres, decano del Colegio de Abogados, y Francisco de Paula Mallorquín y José Antonio Lara, representantes de Banco Santander. El acuerdo ofrece la posibilidad a los colegiados granadinos de acceder a una amplia oferta de productos y servicios financieros con condiciones especiales, dirigidos a los profesionales de la Justicia. Entre estos servicios se encuentra la aplicación informática desarrollada por Banco Santander en colaboración con el Ministerio de Justicia.