pipersprint

El Programa de Educación Financiera de EFPA se despide con una tercera jornada sobre la jubilación

EFPA 3 sesión SL.jpg

Los colegiados granadinos han podido mejorar su formación financiera a través de las tres sesiones ofrecidas por EFPA España durante los días 1, 15 y 21 de febrero, como parte de sus planes de responsabilidad social corporativa.

El Consejo General de la Abogacía Española y Alter Mutua firman un nuevo convenio de colaboración

Convenio CGAE Alter Mutua UN.jpg La presidenta del Consejo General de la Abogacía Española (CGAE), Victoria Ortega Benito, y el presidente de Alter Mutua Previsión Social de los Abogados a prima fija (entidad alternativa al RETA), José Félix Alonso-Cuevillas Sayrol, han firmado un nuevo convenio de colaboración que agilizará y potenciará el servicio conjunto que ambas instituciones prestan a los Abogados y Abogadas de todo el territorio español.

El Colegio entrega más de 12.500 euros a las asociaciones AUPA y Ahoringa Vuelcapeta

Entrega 0,7 SL.jpg

El Colegio de Abogados de Granada vuelve a mostrar, como cada año desde 2001, su compromiso con la ciudadanía y su espíritu solidario mediante la entrega a iniciativas benéficas de ayudas económicas correspondientes al 0,7% de las cuotas colegiales. En esta ocasión, la Corporación ha hecho entrega de sendos cheques de 6.271 euros a la asociación AUPA (Asociación de Madres y Padres de Niños Oncológicos de Granada) y a la Fundación Ahoringa Vuelcapeta.

El Tribunal Eclesiástico se acerca a la Abogacía granadina en una jornada de puertas abiertas

Puertas ABiertas Eclesiástico SL.jpg

En torno a una quincena de letrados han podido adentrarse en el número 48 de la calle Gracia de la capital, sede del Tribunal Eclesiástico de Granada, gracias a la Jornada de Puertas Abiertas que ha organizado el Grupo Especializado de Derecho Canónico del Colegio de Abogados de Granada en la mañana del pasado 16 de febrero con el objetivo de dar a conocer cómo funcionan, cuál es su composición y qué asuntos se tramitan en estos órganos de la Administración de Justicia.

El GAJ celebra un café sobre la repercusión en la contratación temporal de la doctrina del TJUE

Cafe GAJ Contratación SL.png

El Grupo de Abogados Jóvenes organizó el pasado 15 de febrero, en el hotel Carmen, un café jurídico sobre ‘La influencia de la reciente Sentencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea en la contratación temporal’, en el que participó Jesús Ignacio Rodríguez Alcázar, magistrado-juez del Juzgado de lo Social nº 1 de Granada.

El Programa de Educación Financiera de EFPA llega al ecuador con una charla sobre seguridad en las finanzas

EFPA 2 SL.jpg

El Programa de Educación Financiera que está desarrollando EFPA España, como parte de sus planes de responsabilidad social corporativa, en el Colegio de Abogados de Granada celebró el 15 de febrero su segunda sesión en el Salón de Actos de la sede colegial de Santa Ana centrándose en la seguridad financiera y el fondo de emergencia.

Encontrados 875 resultados.   Mostrando Pagina 1 de 146